ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Drogeishon mmmm ;)
Miér Feb 11, 2009 1:04 am por smhr_sandra

» Tu Secreto Perú
Jue Sep 18, 2008 9:45 am por TuSecretoPeru

» Estas de acuerdo Con los Puesto de la segunda Temporada
Dom Ago 31, 2008 5:33 am por judith jovana

» ESTAN DE ACUERDO QUE REINGRESE LUIS SANCHEZ Y MIGUEL ANGEL PEREZ????
Jue Jul 31, 2008 7:32 pm por Joanna

» Canta Ricardo Romero de Trujillo
Jue Jul 31, 2008 1:48 am por narda fernandez olano

» ¿quien es o a sido la mejor bailarina de cumbia?
Lun Jul 28, 2008 1:36 am por alexmabra

» ¿quien es la mejor cantante de cumbia?
Lun Jul 28, 2008 1:33 am por alexmabra

» Por que ya no suben videos?
Sáb Jul 26, 2008 8:30 am por christy198112

» leisy deberia ir a la carcel o no?????
Jue Jul 24, 2008 7:50 pm por alexmabra

Sondeo
Estas de acuerdo Con los Puesto de la segunda Temporada
Pedro Ibañes
20%
 20% [ 4 ]
Alejandra Sanchez
15%
 15% [ 3 ]
Nazaret Garcia
20%
 20% [ 4 ]
Luis Sanchez
40%
 40% [ 8 ]
Otros
5%
 5% [ 1 ]
Votos Totales : 20
Desafio y Fama

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
La Nueva Q 107.1Fm

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Comparte | 

Tengo problemas para lograr el orgasmo debido a la ansiedad (Mujer)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RRV

MensajeTema: Tengo problemas para lograr el orgasmo debido a la ansiedad (Mujer)   Miér Jul 02, 2008 12:30 am

Soy mujer. ¿Qué es bueno comer o qué métodos naturales debo aplicarme para tener un buen orgasmo o exitarme? No siento placer cuando tengo relaciones con mi pareja, él llega a tener un orgasmo pero yo no. Tengo problemas de ansiedad, extreñimiento y dolor de cabeza e irritación vaginal luego del acto sexual. Quizás todos estos problemas sean producto de algunos problemas que tengo con mi familia y me este afectando emocionalmente. ¿Qué debo hacer?

------------------------

Lo primero que tienes que saber es que lo que te ocurre es bastante común y que es superable. Tu misma reconociste tu problema central: Ansiedad. Eso determina tu dolor de cabeza, la alteración en tu habito intestinal (estreñimiento), etc. Si el estreñimiento es crónico, aumenta vegetales en tu dieta o en todo caso el ¿Salvado de trigo¿ que disolviendo una o dos cucharadas en el desayuno, almuerzo y comida solucionarán tu problema.

Tu vales más que todos tus problemas juntos, de manera que no les des más importancia de la que realmente tienen y no dejes por lo tanto que interrumpan tu felicidad.

Para obtener una buena excitación que te lleve a un buen orgasmo debes estar tranquila, relajada, con la seguridad de que no estás haciendo nada malo y sobre todo asegurándote de que no saldrás embarazada si no quieres y que tu pareja no te trasmitirá ninguna infección que te cause daño.

Es decir tiene que haber CONFIANZA EN TI, en lo que haces y CONFIANZA EN TU PAREJA.

El otro aspecto fundamental es que comprendas que por naturaleza el hombre tiende a excitarse primero y generalmente es de eyaculación y orgasmo rápido. En cambio la mujer requiere esa insinuación, preparación, seguridad y confianza de que está protegida para empezar a excitarse. La curva de excitación progresiva es mas lenta, pero en compensación puede ser más prolongada e incluso poli-orgásmica.

Como vez, no debes echarte la culpa ni sentirte mal, todo es asunto que tu pareja actúe adecuadamente en estimularte pensando en tí antes que en él, en la seguridad que tan pronto tu estés excitada a él le será fácil alcanzarte para obtener un orgasmo simultáneo.

En la pareja es fundamental que exista COMPRENSIÓN MUTUA de modo que él no te presione, no te apure y tampoco se apresure. Puede ocurrir que en otra ocasión él tenga demoras y en algún momento de su vida, no se excite. A él le iría muy bien si tu le das CONFIANZA Y COMPRENSIÓN. C o n v e r sa con él y que se ponga en tu lugar y entenderá como debe de actuar contigo.

Para terminar quiero decirte que el éxito de toda relación de pareja, no sólo en lo sexual, si no en todos los aspectos se basa en el respeto mutuo que lleva a la CONFIANZA Y A LA COMPRENSIÓN. Eso te dará seguridad y serenidad, entrega y un deseo inmenso de gozar, sin prisa, sin presión, con las caricias adecuadas que no te irriten y que tiene que aprender a hacerlas tu pareja. Si él te quiere, entenderá este consejo y sabrá hacerte muy feliz y compartirá un excelente orgasmo, que una vez conocido se repetirá muchas veces más de las que te imaginas.
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.