ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Drogeishon mmmm ;)
Miér Feb 11, 2009 1:04 am por smhr_sandra

» Tu Secreto Perú
Jue Sep 18, 2008 9:45 am por TuSecretoPeru

» Estas de acuerdo Con los Puesto de la segunda Temporada
Dom Ago 31, 2008 5:33 am por judith jovana

» ESTAN DE ACUERDO QUE REINGRESE LUIS SANCHEZ Y MIGUEL ANGEL PEREZ????
Jue Jul 31, 2008 7:32 pm por Joanna

» Canta Ricardo Romero de Trujillo
Jue Jul 31, 2008 1:48 am por narda fernandez olano

» ¿quien es o a sido la mejor bailarina de cumbia?
Lun Jul 28, 2008 1:36 am por alexmabra

» ¿quien es la mejor cantante de cumbia?
Lun Jul 28, 2008 1:33 am por alexmabra

» Por que ya no suben videos?
Sáb Jul 26, 2008 8:30 am por christy198112

» leisy deberia ir a la carcel o no?????
Jue Jul 24, 2008 7:50 pm por alexmabra

Sondeo
Estas de acuerdo Con los Puesto de la segunda Temporada
Pedro Ibañes
20%
 20% [ 4 ]
Alejandra Sanchez
15%
 15% [ 3 ]
Nazaret Garcia
20%
 20% [ 4 ]
Luis Sanchez
40%
 40% [ 8 ]
Otros
5%
 5% [ 1 ]
Votos Totales : 20
Desafio y Fama

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
La Nueva Q 107.1Fm
 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Comparte | 
 

 Lady lloró al ser capturada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Lady lloró al ser capturada   Jue Jul 03, 2008 11:25 pm

Quince policías cercaron casa de su mamá en la madrugada, en Chiclayo, y tuvo que entregarse ante orden de captura por enriquecimiento ilícito.


Ex escolta presidencial de Alejandro Toledo fue trasladada a Lima.
Se le acabó la fiesta. Llorando y clamando su inocencia, la ex escolta presidencial Lady Bardales Castillo, quien estaba prófuga de la justicia, fue capturada por la policía que ayer rodeó la casa de sus padres, en el balneario chiclayano de Pimentel, donde se escondía desde hace una semana.


Tras siete meses de búsqueda, la escurridiza ex policía fue cercada en la vivienda ubicada en el sector 'La Garita'. Por cosas del destino, el comandante encargado de su captura se apellidaba Toledo.

Eran las 3 de la madrugada, cuando 15 policías de Secuestros de Lima, en un operativo encubierto, recibieron la orden de mantenerse alertas, ya que se procedería a incursionar en la vivienda.

El comandante PNP Julio Toledo Palomino se encargó de tocar la puerta del inmueble y se presentó ante los familiares de la ex policía que, en un primer momento, trataron de negar su presencia.

Se entregó
Pero ante la insistencia del oficial y observar que la casa se encontraba totalmente rodeada y existía una orden judicial para el allanamiento del inmueble, Lady decidió presentarse ante el oficial.

Toledo ingresó a la casa en espera de Bardales, quien dijo que se iba a entregar a la justicia, pero debía cambiarse de ropa y empacar algunas prendas de vestir.

Cerca de las 4:15 de la madrugada, la ex policía de 27 años, acusada de enriquecimiento ilícito y desbalance patrimonial, salió acompañada del oficial, mientras que en el exterior la aguardaba una camioneta policial y un auto.

Entre sollozos y diciendo que era inocente, Lady se despidió de sus familiares. Luego los policías la hicieron abordar la camioneta, donde la esperaban dos agentes.

Tras un viaje a Lima que duró 14 horas, la detenida fue trasladada a la sede de la Dirincri. Permaneció cerca de media hora en la sede policial y luego fue conducida a la División de Requisitorias de la Policía, en la primera cuadra de la avenida Canadá.

Enmarrocada
Lady Bardales, quien lucía un saco tipo sastre rojo, trataba de cubrir los grilletes de seguridad que le habían puesto en sus manos.

El jefe de la dicha dependencia policial, general Walter Rivera Alva, informó sobre los pormenores de la captura de Bardales Castillo y anunció que le tomarían su manifestación y luego pasaría una revisión médica, para descartar que haya sufrido algún maltrato físico.

"Ella será puesta a disposición de la División de Requisitorias, donde permanecerá hasta mañana (hoy) y, a primera hora, pasará a las autoridades judiciales", dijo el oficial.

Se informó que, durante el trayecto a Lima, el vehículo policial se detuvo en diferentes bases policiales, ya sea para almorzar, hacer alguna compra o cambiar de chofer.


Meses de seguimiento
Fuentes confiables informaron que la captura de Lady Bardales se produjo luego de dos meses de seguimiento.

Fueron un total de ocho los detectives del equipo especial de la Unidad Antisecuestros, los que vigilaron la vivienda de los padres de la ex policía, de quien se tenía información que se desplazaba constantemente a diferentes ciudades de Tumbes, Piura, La Libertad y Lambayeque.


Algunos informantes dijeron a los policías que 'Lady B' tenía documentos falsos para ingresar a Ecuador y solo se dedicaba a pasear y pasarla bien en discotecas y playas del norte, pero no se explicaban de dónde conseguía el dinero para su alimentación y alojamiento.


Hasta que hace una semana, los detectives detectaron la presencia de la prófuga y se inició un seguimiento de todos sus movimientos.
"Los policías, a cargo del operativo, no repetían el lugar de vigilancia. Así, ella no podía descubrir que era seguida, porque queríamos estar seguros de que era Lady Bardales, hasta que se procedió a su captura", explicó una fuente policial.


Los detectives, luego de tener la certeza de la presencia de 'Lady B', en casa de sus padres, el martes desde la 6.30 de la tarde, solicitaron el apoyo de cuatro unidades de Radio Patrulla para cercar toda la zona, pero evitaron dar información sobre la intervención que se iba a realizar.

Luego de varias horas de espera, cerca de la medianoche, se procedió a intervenir a la ex escolta presidencial.

Cambiaba de look
Los detectives tenían en su poder la orden de detención procedente de la Cuarta Sala Corporativa de Procedimientos Ordinarios de Reos Libres de la Corte Superior de Justicia de Lima.


"Esta vez no pudo escapar del cerco policial, ya eran muchos meses que acudía a discotecas o centros de baile, para luego huir. A veces, hasta se hizo cambios de look para evitar ser detectada", explicó uno de los oficiales a cargo de la captura.


Fuente del : Trome d "Por Jesús Palomino/Foto: Joseph Ángeles y Sandro Chambergo "
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ruperuom.forolatin.com
 
Lady lloró al ser capturada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Byff Byford con Lady Gaga
» [ESP 1984] [12/03/14] Bravo - "Lady Lady"
» Lady Marmalade - Tiffany & Taeyeon .
» Your Doll - Sunny
» ZAKK WYLDE: "Lady Gaga es asombrosa"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ruperuom.Forolatin.Com :: Dios nos libre ***Las Noticias*** :: Nuestra Tv .....-
Cambiar a: